MMF

Visita la nueva página del MMF dando click aquí

MONTERREY METAL FEST


Todo comienza allá por diciembre de 2003, con aquel glorioso concierto de Gamma Ray & Masterplan. Fue el inicio formal del retorno de la escena metalera en Monterrey y el inicio de una nueva compañía cuya única meta era y es, el llevar a cabo conciertos de Rock y Metal (más Metal que rock) con un nivel de organización y producción mayor al que comúnmente existía.

Los proyectos en mente seguían y el siguiente paso, fue la tienda de discos (Dark Vission Music Shop), seguido de otros conciertos, (ya en el Café Iguana... aprendimos la lección!), en los cuales ya la gente reconocía el esfuerzo de la empresa.

De pronto se nos ocurre la idea del porque no hacer lo que nunca se había hecho, un festival de Metal. La idea un tanto agresiva comienza a desarrollarse y a tomar forma. Nos lleva aproximadamente un par de meses el avanzar con todo lo que implica este proyecto y al fin toma forma para finales de agosto de 2004. De ahí comienza la búsqueda de bandas que formarían parte del cartel del primer Monterrey Metal Fest (MMF) llevado a cabo el sábado 13 de noviembre de 2004. El resto ya lo saben.

Con la intención de que sea un evento en que al menos se lleve a cabo una vez al año, se toma la idea de nombrarlos por volúmenes (Vol. I, II, III, etc...) y no por año. Así sucede con el Vol. II, el cual se lleva a cabo el sábado 28 de mayo de 2005, menos de 7 meses de haber concluido el anterior volumen. También se ve incrementada la asistencia y ya se sabe del festival no solo en todo México, sino fuera del país, con muy buenas referencias, lo cual nos da mucho orgullo y satisfacción por toda y cada una de la gente involucrada.

Un total de 4 festivales fueron los que se llevaron acabo en Monterrey con bandas como Twisted Sister, DIO, Dokken, Quiet Riot, Hatebreed, Shaman, Motorhead, Danzig, Mago de Oz, WASP, Metal Church, Hammerfall, Into Eternity, Blind Guardian, UDO, Cathedral, Edguy, Obituary, Deicide, Sadus, Leaves Eyes, Children Of Bodom, Uli Jon Roth, Doro, Amorphis, Samael, Sonata Arctica, Whiplash, Atheist, Brainstorm, Stravaganzza entre muchas bandas mas...



Monterrey, Nuevo León, México - Todos los derechos reservados: Dark Vission Entertainment
TELS: 8345-47-50